El reconocido cantante Checo Acosta fue grabado en una escena inusual mientras transitaba por una calle de Barranquilla, en medio de la visita de Gustavo Petro a la capital del Atlántico.
(Vea también: A ‘Checo’ Acosta se le armó lío por mensaje sobre condena contra Álvaro Uribe: “Qué tristeza”
Un video que circula en redes sociales muestra a Acosta reclamándole a unos uniformados por el cierre vial, que, según informaron algunos internautas, tuvo lugar en la 51b con 106, durante la tarde de este miércoles 25 de marzo.
Sin embargo, el músico no fue el único que le reclamaba a los uniformados, y en las imágenes se nota cientos de vehículos represados y se escuchan pitos tanto de motocicletas como de carros.
De acuerdo con el usuario que grabó la situación, el cruce estuvo cerrado por un lapso superior a media hora, a la espera del paso de la caravana presidencial.
Ver esta publicación en Instagram
¿Quién es Checo Acosta y qué canta?
Graves acusaciones a Juliana Guerrero y más miembros del Gobierno de Petro: habló alta funcionaria
Angie Rodríguez, exdirectora del Dapre y actual funcionaria del Gobierno, aseguró que hay más de 20 personas que están buscando desacreditarla con el presidente Gustavo Petro acusándola de varios hechos que ella no cometió, pero lo que sí hizo fue destapar una supuesta disputa interna de poder entre diferentes funcionarios o personas cercanas al presidente, como Juliana Guerrero y Carlos Carrillo, con quienes ella ha tenido una confrontación desde hace varios meses.
* Pulzo.com se escribe con Z
Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.
LO ÚLTIMO