Charlie Zaa llegó de la mano de su hija al escenario de los premios para recordar y rememorar los sucesos del pasado 16 de febrero en la escuela Marjory Stoneman en la que los profesores entregaron su vida para proteger a los estudiantes de un tiroteo y también para dar un mensaje de rechazo a los insolitos ataques que se presentan en las sala de clase de los Estados Unidos.

Así mismo, Lauren Mia Sánchez, hija del cantante, invitó a todos los espectadores con la palabra ‘Never Again’, que significa nunca más, a unir sus voces para rechazar los atroces sucesos que le arrebataron la vida a su profesor.

“Nunca más nos quedaremos de brazos cruzados ante los situaciones de violencia, nunca más permitiremos que sucedan tragedias como esta, el hashtag ‘never again’ habla del compromiso y de la fuerza con la que las nuevas generaciones luchan por todos nosotros”, afirmó Lauren.

Pocos días después del lamentable tiroteo el cantante colombiano le dedicó unas palabras, por medio de su cuenta de instagram, al docente que dio su vida para salvar a su hija y a otros alumnos.