De acuerdo con La Opinión de Miami, la reconocida cantante a sus 55 años, decidió desprenderse de la última casa de su madre, Therese Tanguary-Dion, quien perdió la vida en 2020.

El medio que dio a conocer la noticia fue TMZ y dijo que el inmueble está ubicado en la ciudad de Laval, al noreste de Montreal, en Canadá.

(Vea también: La gran fortuna de Luis Miguel en 36 años de carrera musical y cómo la consiguió.)

La propiedad tiene un costo de 2’400.000 dólares canadienses, es decir 1’785.000 dólares estadounidenses, aproximadamente.

Según el portal de noticias de Miami, la casa fue construida en 2002 y está distribuida en dos pisos. Tiene tres habitaciones, tres baños completos, cuenta con vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, con sala de estar y principal, dos oficinas, solar, taller, cuarto de costura, garaje para dos carros y muchos espacios más.

En las imágenes también se puede ver que en el exterior, tiene terraza, áreas verdes, parqueadero al aire libre, una fuente y está cerca del río Mille Iles, entre otras amenidades.

Lee También

Qué pasó con la mamá de Celine Dion

Thérèse Dion falleció a los 92 años a raíz de varios problemas médicos graves que llevaba arrastrando por varios meses, la noticia golpeó duro a la cantante y solo hasta ahora fue capaz de tomar la decisión de dejar la casa de su madre a la que recuerda todo el tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Céline Dion (@celinedion)