El plástico no solo muestra el número de identidad que le pusieron al personaje principal de ‘Yo soy Betty, la fea’, que tiene una hermana famosa, sino la fecha de nacimiento de ella.

Por eso, se sabe que si esa asistente de presidencia (actuada por Ana María Orozco, exesposa de ‘Hugo Lombardi’) existiera de verdad cumpliría años cada 21 de marzo.

(Vea también: [Fotos] Así luce ‘Mariana’ de ‘Betty, la fea’ actualmente y qué ha sido de su vida)

El amor de don Armando Mendoza nació en 1972, según el carnet, lo que quiere decir que en 2022 Beatriz Pinzón cumplió 50 años.

De quién es la cédula de ‘Betty, la fea’

Esos datos los inventaron en la producción de Canal RCN para Beatriz Pinzón. El tema es que, en la realidad, ese número de cédula no es ficticio.

Buscando en páginas públicas de entidades del Estado, el número de cédula que está en el carné de ‘Betty’ sí tiene dueño y está registrado a nombre de un ciudadano que se llama José (el resto de su identidad la mantenemos en reserva).

Lee También

Esta no es la primera vez que una novela o serie tiene números de documentos, celulares u otros que en su historia son de ficción, pero existen en la vida real. Uno de los casos más sonados fue el de ‘El juego del calamar’, de Netflix, pues la gente empezó a llamar al teléfono que salió ahí, creyendo que en verdad era el de la historia, pero en realidad correspondía a un habitante que alcanzó a recibir más de cuatro mil llamadas por eso.

Aquí la imagen del carné de ‘Betty, la fea’ que circula en Instagram y que ha sido replicada por el mismo RCN, canal dueño de la exitosa novela que ama Maluma. A la toma se le cubrió parte del dato de la cédula para proteger la identidad del verdadero dueño de ese número.

Captura de pantalla canalrcn.com
Captura de pantalla canalrcn.com