
El tercer episodio del ‘reality show’ ‘Secretos de villanas’ ha provocado gran controversia tras una declaración de Aylín Mujica sobre la vida íntima de la actriz colombiana Catherine Siachoque y el actor Miguel Varoni.
(Vea también: Catherine Siachoque contó por qué la sacaron, repentinamente, de famosa serie)
Durante una conversación con Laura Zapata y Gaby Spanic, la actriz cubana soltó una especulación que rápidamente se convirtió en un tema de discusión, al afirmar que Siachoque y su esposo, Miguel Varoni, practicaban tríos, duetos y cuartetos.
Esta declaración causó una fuerte reacción por parte de la intérprete colombiana, quien no tardó en defender su vida personal en el mismo programa. Catherine Siachoque, visiblemente molesta, confrontó a Aylín sobre las declaraciones.
“Aylín a mí no me parece chévere porque si uno se pone a divulgar todas las cosas que uno oye… Yo nunca he llevado un rumor tuyo a ningún lado y yo he oído de rumores tuyos en los pasillos de Telemundo”, expresó Siachoque, dejando clara su desaprobación por lo dicho.
En este sentido, la actriz colombiana destacó cómo los rumores en la industria del entretenimiento, especialmente sobre las relaciones personales, son comunes y suelen ser inventados por personas frustradas y envidiosas, que buscan desacreditar a quienes han logrado mantener relaciones duraderas y felices como ella las ha tenido.
Ver esta publicación en Instagram
La controversia aumentó cuando Siachoque explicó su postura ante los rumores, haciendo énfasis en que las personas que difunden chismes no tienen la capacidad de mantener una relación estable y exitosa, lo que les lleva a intentar dañar la imagen de aquellos que sí han alcanzado ese tipo de vínculos.
“Se dicen y se rumoran siempre muchas cosas, pero que usualmente son inventados y esparcidos por gente que es frustrada y envidiosa”, señaló Siachoque, añadiendo que su matrimonio con Miguel Varoni es un reflejo de estabilidad y felicidad.




Por su parte, la cubana Aylín Mujica intentó defenderse, asegurando que en ningún momento había hablado mal de su colega. Según su versión, la conversación había comenzado en un tono positivo al hablar de la relación de Siachoque con Varoni.
Ver esta publicación en Instagram
“Estábamos hablando qué chévere, ‘Cathy’, empezamos a hablar de Miguel, del tiempo que llevan en Telemundo, de lo difícil que es la mujer de un ejecutivo… Pero no lo dije con viborez”, explicó Aylín, asegurando que sus palabras fueron malinterpretadas.
Este intercambio pone en evidencia cómo los rumores y las especulaciones pueden crear tensiones entre figuras públicas, quienes, a pesar de compartir la misma industria, se ven envueltas en polémicas que afectan su reputación.
Ver esta publicación en Instagram
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO