Miguel Varoni y Catherine Siachoque son unas de las parejas más estables del entretenimiento colombiano con más de 23 años compartiendo sus vidas. Sin embargo, lo que siempre ha causado curiosidad entre sus seguidores es que no tienen hijos.

Hace un tiempo, la actriz contó en el programa de televisión dominicano ‘Noche de luz’ que, aunque ella y su esposo no han sentido las ganas de ser padres, igual tomaron precaución congelando sus óvulos.

(Vea también: Amparo Grisales y Margarita Rosa de Francisco lideran lista de 5 divas que no son mamás)

“Yo por eso tengo embriones congelados, por si se me pasa el tiempo, porque las mujeres tenemos un ciclo bastante corto tristemente de fertilidad, entonces dije: ‘Yo voy a hacer esto con anticipación, congelo, hay que creerle a la ciencia’”, aseguró la actriz.

Además, también indicó que no descarta la adopción.

Catherine Siachoque habla de la maternidad y su cuerpo

Recientemente, Siachoque, 50 años, y Varoni, de 57, hicieron un en vivo a través de su Instagram para conversar con sus seguidores, y una internauta comentó que la razón por la que la actriz no quería tener hijos se debía a que no quería perder su figura.

La artista, sin medias tintas, le respondió que es no era cierto. “Toda la gente que me conoce sabe que yo jamás pondría por encima de mi familia una cuestión física. Para mí, mi familia es la bendición más grande que me ha dado mi Dios porque hay familias que son disfuncionales”, inició aclarando Siachoque, y dichas declaraciones que fueron replicadas en la revista People en español. 

La colombiana continúo diciendo: “Yo tengo la bendición que me ha obsequiado nuestro Señor, y es darme unos papás que parecen unos novios, unos hermanos maravillosos. Tengo tres hermanos hombres a los que amo con toda mi vida, tengo tres sobrinos que amo con mi vida. Ese es mi regalo, yo nunca pondría nada y mucho menos una figura”, expresó.

Finalmente, indicó que el físico no ha sido una cuestión determinante a la hora de decidir no ser mamá. “Hay mujeres que quedan más divinas después de eso y si quedara más gordita pues le entregué veintipico de años a este hombre”, comentó. “Jamás, no crean esas cosas que dicen porque es mentira”, concluyó la estrella colombiana.