Mientras algunas figuras públicas viven momentos de cambio en sus negocios, otras aprovechan para recordar momentos especiales de su pasado antes de obtener el reconocimiento a nivel nacional.

Ese último es el caso de Catalina Gómez, que hace poco presumió a su “tercer hijo” en redes sociales y que ahora aprovechó ese mismo espacio para desempolvar una vieja imagen suya.

La mencionada fotografía es parte de una experiencia hace más de dos décadas, cuando estaba todavía lejos de llegar a convertirse en una de las figuras del programa ‘Día a día’.

La antioqueña de 42 años, en medio de la nostalgia, volvió a compartir con sus seguidores parte de su vida personal, que en este caso dejó en evidencia una faceta poco conocida de ella.

Catalina Gómez, antes de ‘Día a día’: así se veía como reina de belleza

La conductora del programa matutino de Caracol Televisión acudió a su cuenta personal de Instagram para mostrar una postal de su época como señorita Medellín, en la edición de 2000 como participante del concurso de señorita Antioquia.

Esta es la fotografía en la que es posible verla con un atuendo típico antioqueño, con una falda negra y una blusa blanca, rodeada de flores encima de una carroza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cata Gómez (@apuntesdecata)

“Feria de las Flores 2000. Nadie nos quita lo ‘bailao'”, escribió la antioqueña sobre la experiencia que tuvo antes de que diera sus primeros pasos en la televisión colombiana.

Cabe recordar que Gómez comenzó en 2002 en Teleantioquia y en Noticias CM& para luego pasar en 2006 a la presentación del matutino ‘Día a día’, programa en el que es un referente.

Catalina Gómez: cuándo fue reina y qué pasó

La periodista antioqueña participó en el concurso de belleza del departamento de Antioquia en 2000, como representante de la ciudad de Medellín a sus 20 años de edad.

Sin embargo, Gómez quedó por fuera de la competencia después debido a que participó en una campaña publicitaria que iba en contra del reglamento de ese tradicional certamen.