Pero este suceso que ha sido portada de los principales medios de América y ha manchado la imagen de Loza, ahora pende de un hilo, luego de que saliera a la luz un video de una entrevista que Souza le concedió al medio Estilo DF en 2014, en donde dice que aprovechaba la atracción que había con los productores para quedarse con el papel.

El artículo continúa abajo

La actriz dijo: “Cometí muchos errores cuando empecé. Llegué a México con muchísima ambición, pero cuando te pisoteas a ti misma por un sueño que tienes, pues hay un problemita que después se puede volver en algo más grave. Por ejemplo, cuando veía que a un productor, quizás, le gustaba, usaba esa relación para en algún momento, tal vez, recibir un papel o alguna promoción de parte de él”.

Esta entrevista volvió a escena justo después de que Loza pidiera al canal que limpiara su nombre y que además le dijera a Javier Poza de Fórmula que él y Karla sostuvieron una relación en 2010, y que además, esto no fue un amorío de dos días.

La actriz que vive en Los Ángeles junto a su esposo, el empresario Marshall Trenkmann, no se ha vuelto a pronunciar respecto al tema, a pesar de que el director le pidió públicamente que aclarara lo sucedido.

Este es el video de la entrevista y las declaraciones están a partir del minuto 12:30: