A través de una transmisión en vivo en Facebook , Rock al Parque hizo el primer anuncio de bandas para su primer cuarto de siglo, que se celebrará entre el 29 de junio y el primero de julio.

Otros artistas y bandas que estarán presentes son: Shoot The Radio (banda de Zeta Bozio), Babasónicos, El Tri, El Gran Silencio, Los Amigos Invisibles, Zona Ganjah y La Vela Puerca.

Y para los metaleros, la descarga de música estará a cargo de Decide (Estados Unidos), Sodom (Alemania), Tarja Turunen (Finlandia), Angra (Brasil), Toxic Holocaust (Estados Unidos), Dying Fetus (Estados Unidos), Grave (Suecia) y los chilenos Capilla Ardiente.

Por cuarto año, Rock al parque dedicará un espacio especial para las mujeres, en esta ocasión representadas por Rita Indiana (República Dominicana), The 5, 6, 7, 8’s (Japón), Eruca Sativa (Argentina) y Christina Ronsenvinge (de Cristina y los subterráneos).

El primer anuncio lo complementan: La Fuga (España), Konsumo Respeto (España), Acidez (México), Silverio (México), Kap Bambino (Francia) y Channel One Sound System (Reino Unido).

Además, por primera vez, el festival tendrá un show dedicado a los niños a cargo de los chilenos de 31 Minutos, quienes se presentarán en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán. La entrada para este evento también será libre.

El ‘live’ con el anuncio se puede revivir a continuación: