Vicky Dávila fue quien confirmó la muerte de Jota Mario Valencia en La W, y durante la transmisión lamentó su partida asegurando que fue un gran profesional y que dejó huella en la televisión colombiana.

Inmediatamente, en redes sociales varios amigos del expresentador de ‘Muy buenos días’ expresaron sus condolencias y recordaron los momentos que vivieron a su lado. ‘Jotica’, como muchos lo llamaban, marcó varias generaciones.

Santiago Alarcón, Carolina Soto, Vicky Dávila, Marbelle y más personajes de la vida pública del país hoy viven el luto de la partida de su amigo.

Estos fueron sus mensajes de despedida:

View this post on Instagram

Me quedo con tu abrazo… PARA SIEMPRE mi JOTICA

A post shared by REALMARBELLE (@realmarbelle1) on

View this post on Instagram

Que Dios te reciba con Amor 💖 Mi admiración , cariño y respeto por siempre Jota. @jotamariooficial Fue la primera persona en entrevistarme , saliendo de un realitie que para mi fue duro , tenía miedo, tristeza , y llegué a su programa con una tembladera en las piernas que no se imaginan y El me abrazo , sentí su calidez humana y definitivamente su sentido del humor único , al terminar el programa me dijo: “Si uno no confía en uno mismo, está jodido! Póngase pilas “ Y dije: Tiene razón. Me dio la mano y me dio la primera oportunidad después del realitie, en su programa , para que enseñara aeróbicos en las mañanas , creyó en mí cuando pocos lo hacían. Por eso siempre estaré agradecida. Hoy te despedimos con un inmenso nudo en la garganta y lagrimas de sentir que es muy pronto, pero creo en un Dios Perfecto , y sus tiempos también lo son. Gracias siempre Jotica. Mucha fuerza a sus familiares, esposa e hijos y a todos los amigos cercanos que hoy tienen el corazón roto. @nethfuentes 🙏🏻💙 Dios contigo .

A post shared by ELIANIS (@elianisgarrido) on

View this post on Instagram

Tuve la oportunidad de conversar con Jota Mario varias veces, siempre fueron conversaciones muy interesantes, llenas de conocimiento, sabia de muchas cosas, siempre tenía mucha información valiosa y dejaba una enseñanza. Gran periodista, era grato saber que la próxima entrevista era con el. Un personaje divertido, cantante, escritor, apasionado por su profesión, un entrevistador inigualable, bondadoso, trabajador incansable, maestro… en fin, no alcanzan las palabras para describir el gran personaje que era el famosísimo Jota. Hoy estamos llenos de tristeza por su partida, pero lo más bonitos es que a todos nos quedara su sonrisa y su buena energía para siempre grabada en nuestros corazones. Adiós a un GRANDE 🙏🏻 Q.P.D.

A post shared by Lucas Arnau (@lucasarnau) on

Historia de Carolina Soto
Historia de Carolina Soto / Instagram: @caritosotooficial