En un extenso post de Instagram, la también presentadora invitó al medio “no solo a disculparse públicamente con mi hijo sino con todas las familias a las que la supuesta historia de Thomas ha dado fortaleza y esperanza”.
Y es que aunque no dijo exactamente qué artículo fue el que generó su malestar, sí aclaró que su hijo “no tiene autismo, no tiene síndrome de Down, ni tiene ningún tipo de afectación neurológica que haya jamás impedido su desarrollo físico, académico ni emocional”.
La desinformación de El Tiempo la calificó Carolina como “vergüenza” y una “falta de respeto con todas aquellas personas que tienen ángeles en sus hogares con estas implicaciones que vinieron a sus vidas trayendo sus propias bendiciones”.




Hasta el momento de publicación de este artículo, El Tiempo no había respondido al trino de Gómez, ni le había puesto algún comentario en Instagram. Desconocemos si la contactó de forma privada.
Vergonzoso @ELTIEMPO permitir noticias falsas en un periódico que se ha vanagloriado de su ética periodística https://t.co/x9YclZHlrS exijo una disculpa pública con mi hijo y las familias a las que falsamente han dado esperanza por su supuesta historia de superación.
— Carolina Gomez (@carogomezfilm) December 9, 2019
LO ÚLTIMO