La también empresaria ha revelado el duro año que tuvo, sobre todo, por los problemas de salud de su segundo hijo, Salvador, que fue inspiración para crear una fundación con la que espera ayudar a más pequeños.

Pese a eso, la expresentadora de RCN despidió el 2021 señalando las cosas positivas que le dejaron las situaciones difíciles, como la comprensión de su primogénito con Lincoln Palomeque y el apoyo de las personas cercanas.

(Vea también: Mamá de Carolina Cruz respondió duro en publicación en la que exponen a Lincoln Palomeque)

Carolina Cruz dice que fue lo mejor de su 2021 y no menciona a Lincoln Palomeque

En un mensaje publicado en Instagram, donde mostró fotografías de Salvador en el hospital, Cruz dijo que lo mejor de su año fueron Matías y su bebé, y a cada uno les dedicó unas palabras.

“Mati, quiero agradecer tu paciencia sin entender muchas cosas en plena pandemia, no solamente durante el embarazo, que estuve quieta más de 6 meses sin poder jugar contigo, también en el post parto, covid, post covid y todo este proceso de Salvador que ha sido confuso para ti”, se lee en la primera parte.

(Vea también: [Video] Carolina Cruz se reencontró con su “alma gemela”; se unieron en gran abrazo)

A su segundo hijo con Palomeque, actor con el que no compartió fotos en Navidad, le dijo que llegó para salvarla y le enseñó a ser más fuerte y a afianzar su fe.

“No cambiaría ni un día de estos 365 para llegar a donde hemos llegado juntos. Gracias DIOS por no soltarnos y llevarnos de tu mano siempre. Feliz año y muchas bendiciones para las Personas que nos han dado tanto cariño, amor y oraciones”, agregó.

Lee También

Finalmente, les aseguró a las personas que la criticaron o que hablaron desde la “ignorancia” que la ayudaron a mostrarse más real y honesta en redes sociales.

Este es el mensaje de Carolina Cruz , donde no menciona a Lincoln Palomeque: