Carolina no sueña que el primer año de su primogénito, con el actor Lincoln Palomeque, se conmemore en Colombia o Estados Unidos, sino en México.

“Quisiera celebrarle el primer año a Matías, visitando a la Virgen de Guadalupe; sería feliz yendo con Lincoln y el bebé a México para entregárselo a la Virgen”, expresó la presentadora en la revista.

Ahí, además, detalló porqué este tipo de festejo y no otro, como una pomposa fiesta al estilo de otras famosas.

El artículo continúa abajo

“Ella [la Virgen] ha sido maravillosa con nosotros. Por eso se llama Matías, que significa ‘Fiel a Dios’ o ‘Regalo de Dios’, y de hecho el día del bautizo de él fue el 12 de diciembre [de 2017], día de la Virgen de Guadalupe”, contó Carolina.

Y es que cabe recordar que tal como ya lo había narrado esta famosa en el pasado, fue gracias a ‘la Morenita’ de México que pudo quedar embarazada y tener a su primer bebé.

Igualmente, que Matías tiene una conexión especial con la Virgen María, al punto que uno de los objetos que más lo atraen de su casa es una figura de la santa que su mamá tiene en el cuarto, contó hace 3 meses la presentadora, en su cuenta de Instagram.

“Todas las mañanas, apenas siento que ‘Mati’ despertó, voy a su habitación y me lo llevo para que se arrunche con nosotros en la cama. Hace unas semanas me di cuenta que miraba fijamente hacia mi mesita de noche. ‘¿’Mati, qué miras?, ¿estás mirando a la virgencita?, ¿quieres que te la pase?’, le pregunté. Él, que ya entiende todo, se puso muy feliz y empezó a mover sus bracitos, emocionado. Le pasé la figura de la Virgen María, y él la cogió, la abrazó y la besó. ¡Es impresionante! ¡Ahora todos los días hace lo mismo! […] Se la paso para que se quede tranquilo”, afirmó Carolina, en el relato en el que detalló las cosas por las que cree que existe la conexión de su hijo con la Virgen.

De ahí que no sea extraño que Carolina quiera celebrar el cumpleaños de su bebé con la Virgen de Guadalupe, que también ha sido quien ha cuidado a su familia Palomeque Cruz en los varios momentos difíciles que ha vivido, sobre todo el año pasado.

Uno de estos fue el complicado problema de salud que la presentadora padeció después de su embarazo y que, afortunadamente, ya logró superar.

De ese tema, así como de si desea casarse con Lincoln y del otro hijo que quiere tener con él, Carolina también habló con Vea, se puede leer en la reciente edición de ese medio.

Vea también: Fans de Carolina Cruz se enfrentan por el clóset de su bebé

Allí también hizo referencia a las condiciones médicas por las que no mostró fotos de Matías tan pronto nació, y durante su primer mes de vida, entre otras duras pruebas que ha tenido que sortear con Lincoln después de que nació su primogénito.