Pareciera que no hay mucho en común entre Carolina Cruz, Kimberly Reyes y César Augusto Londoño, por sus actividades diarias, el foco de las mismas y no trabajar en el mismo medio. Sin embargo, el pasado jueves 30 de marzo de 2023 coincidieron en una fiesta de cumpleaños y se mostraron muy felices y con ‘pintas’ bastante llamativas.

Según las publicaciones de ellos, sumadas a las de otros famosos como Mabel Moreno, Mariane, Marianela Velilla y Mariane Shaller, pasaron una noche muy especial y llena de felicidad. Todo esto fue en medio de la celebración del cumpleaños del empresario Greg Schaller, pareja de la misma Mariane, y ella fue la responsable de organizar este ‘fiestón’.

(Vea también: Llanto en RCN por despedida a presentadora; Ana Karina Soto y Sandra Bohorquez, conmovidas)

El fiestón que tuvieron Carolina Cruz, Kimberly Reyes, César Augusto Londoño y más famosos

Mariachis, música y moda retro, muchos videos de canciones cantadas ‘a grito herido’ y caras muy conocidas en las pantallas de televisión y redes sociales. Así fue la fiesta y no pasaron inadvertidas las pintas que usaron varios de los asistentes.

Sin embargo, los colores de carnaval de Carolina y César Augusto, contrastaron con el blanco inmaculado de Mabel Moreno. Pero tampoco ‘pasó derecho’ el adorno que tenía Kimberly Reyes en su cabeza, bastante grande y llamativo.

Aunque muchos quedan despistados con la presencia de César Augusto Londoño en esta reunión, hay que recordar que la pareja del periodista deportivo de Caracol Radio es una conocida maestra de yoga y con mucho contacto con personalidades de la farándula y los medios. Su nombre es Carolina Ruiz y es quien aparece con él desde hace varios años en cada momento externo a su trabajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

(Lea también: Así lucen hijas de ‘Mandíbula’, de ‘Sábados felices’, casi un año después de su muerte)

Y en las imágenes que salieron del festejo, quedó claro que la pareja es muy cercana y con relaciones fuertes con las mencionadas actrices y presentadoras. Algo que no es muy común en los periodistas deportivos, que están metidos en ‘su mundo’ y no son tan ‘faranduleros’.