A solo cuatro meses de haber anunciado su separación, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque siguen siendo noticia por sus vidas de solteros.

Por ahora, como ambos lo han asegurado, se encuentran enfocados en sus proyectos personales, pero también en el bienestar y futuro de sus dos hijos, Matías y Salvador.

(Te puede interesar: Así están robando en redes a nombre de Carolina Cruz, Chris Carpentier y Yina Calderón)


La presentadora de Día a Día Carolina Cruz le ha contado a sus seguidores en redes sociales sobre el proceso interno que atraviesa actualmente.

(Vea también: Carolina Cruz vibró con ‘La voz kids’ y un niño le movió fuerte las fibras: “Me dejó mal”)

Carolina Cruz confesó que perdió la seguridad como mujer. Esta es la razón.

La caleña se despidió de sus hijos por unos días, pues los pequeños viajaron a otra ciudad para pasar tiempo con su papá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lincoln Palomeque (@lincpal)


En este tiempo sin sus pequeños a su lado, Carolina Cruz habló sobre los nuevos comienzos y la importancia de dedicarse tiempo a sí misma. “Hace cuánto no me quedaba solita en esta casa. Nuevos comienzos, tiempo para mí” escribió en redes sociales.

(No te pierdas: Carolina Cruz se dejó ver con muy buena compañía en concierto de Wisin y Yandel)

Después confesó haber recuperado la seguridad como mujer desde que está soltera. “Después del embarazo de Salvador, varias situaciones y otras cuantas cosas, me hicieron desconectarme de “LA MUJER” que siempre había sido. Hoy, estoy completamente REENCONTRADA con «MI MUJER” y me gusta más que nunca. Soy más segura, más empática, más fuerte, más poderosa y capaz. Me miro al espejo y me FASCINA lo que veo” confesó con otra imagen que habla sobre la batalla más fuerte para una madre.