Desde el nacimiento de Salvador, Carolina Cruz inició con la misión de ayudar a los niños que sufren enfermedades que los afecten en su diario vivir y no tengan los recursos para acceder a buenos tratamientos.

La bella modelo vivió en carne propia con su pequeño bebé el sufrimiento de toda madre que debe lidiar con una enfermedad que ponga en riesgo a sus hijos; así lo contó en Día a Día donde lloró reflexionando acerca de esos niños que, a diferencia de Salvador, no pueden costearse atención privada. Desde entonces, la modelo celebra cada pequeño avance de su hijo, viéndolo como una bendición.

De esta experiencia nació Salvador de Sueños, la fundación que creó con el ánimo de buscar ayuda para esos pequeños que más lo requieren, como es el caso de la pequeña Evelyn, una niña de 11 meses oriunda de Montería, que padece una enfermedad que “médicamente no tiene cura”, según indicó el Diario La Piragua.

1
1

La menor sufre epilepsia mioclónica y debe ser trasladada de urgencia a una clínica en Cartagena para que reciba la atención que necesita, y por esa razón Carolina inició la tarea de buscar ayudarla.

Esta es la historia de Evelyn dada a conocer por el Diario la Piragua y compartido por Carolina Cruz.