En las últimas semanas ha dado de qué hablar el supuesto divorcio entre Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos. Y aunque los actores no han confirmado el adiós, lo cierto es que cada día aparecen nuevos detalles que confirmarían la separación.
Justamente, ahora está dando de qué hablar una reciente historia de Instagram del famoso, en la cual replica un video de Daniel Habif, uno de los conferencistas más importantes de habla hispana.
(Vea también: ¿Estrategia comercial? Publicación pone en duda la separación de Carmen Villalobos)
En las imágenes, Daniel se refiere a dejar de aparentar para buscar la aprobación de las personas. También habla de la obsesión que tienen algunos con respecto a las redes sociales y su necesidad de publicar constantemente para ganar seguidores y tener más comentarios y ‘likes’.
“Somos la generación en la que vibran más los celulares que el corazón. Yo ya no me quiero parecer a nadie, quiero ser yo, nada más yo, y eso ya es un éxito”, aseguró Habif en aquel videoclip.
Junto a la publicación, Sebastián escribió lo siguiente: “¿Quieres saber qué pasa, qué me pasa, qué te pasa? Regálate este video hasta el final y saca tus propias conclusiones”.
Y precisamente, como varios comenzaron a sacar conclusiones, aseguraron que el exceso de exposición tanto en las redes, como en los medios de comunicación, lo hizo reflexionar sobre su vida, pero también, acerca de su matrimonio.
“Carmen es muy mediática, pero él ya no, por eso ya no pudieron seguir juntos”, “Parece que ahora son personas completamente diferentes” y “Creo que todo se acabó porque ahora Sebastián prefiere mantener un bajo perfil y con Carmen al lado no lo puede tener”, han sido algunos mensajes que se han leído en las redes.
Ver esta publicación en Instagram
Carmen Villalobos habló respecto a qué pasa con su relación con Sebastián Caicedo
La actriz solo se ha referido una vez a la situación actual de su matrimonio, pero nunca habló de una separación. Lo hizo en una entrevista con MezcalTV.
(Vea también: “Es una decisión”: Carmen Villalobos sobre su relación con Sebastián Caicedo)
De acuerdo con Carmen, prefirieron no volver a mostrar su amor en las redes, pero eso no implica un divorcio: “Cuando siempre has mostrado la relación y cuando ha sido muy público, es un poquito raro ya no vernos. Es una decisión que tomamos desde principio de año. Separar las carreras, los seres humanos”.
Y aunque algunos le creen, otros no tanto, y las dudas siguen estando en el aire.
LO ÚLTIMO