La barranquillera de 39 años de edad, protagonista de la nueva versión de la novela Hasta que la plata nos separe’, se encuentra actualmente conduciendo ‘Top chef vip’, ‘reality’ de la cadena Telemundo.

Y como no se está en Colombia, la mujer se ha encargado de publicar en redes sociales su día a día para que sus fanáticos se enteren de cada movimiento, ya que se graba cuando se despierta, va al canal y cuando se vuelve a acostar.

En esa dinámica aprovecha para mostrar los diferentes atuendos que luce a lo largo del día, dando la oportunidad para que su masa de admiradores la aprecien con y sin maquillaje, formal e informal y hasta con trajes especiales.

En ese sentido, compartió una historia en la que su rostro aparece al natural, su cabello sin peinar y luciendo un pantalón ajustado con ombliguera, pinta con la que se levantó a hacer ejercicio, según apuntó.

“Alguien [su perro] se despertó conmigo a entrenar. Misión cumplida”, escribió junto a una foto suya frente al espejo.

Sin embargo, luego emitió un video desde su lugar de trabajo en el que sale modelando con un ceñido vestido de minifalda y e identificándose como “gatúbela”.

“Deberíamos sentirnos gatúbelas a diario. Ser de esas personas raras, que no saben rendirse”, consignó.

Lo que hasta el momento no se sabe es cuál aspecto preferirá el que podría ser su nuevo novio, el actor argentino Horacio Pancheri, al que conoció en el ‘reality’ y hombre al que dice extrañar, pues ya fue eliminado de la competencia.

Lee También

Carmen Villalobos se mostró al natural y luego, como “gatúbela”

Acá, las 2 facetas de la colombiana:

@cvillaloboss
@cvillaloboss

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)