Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo han sido tema de conversación en los últimos días, y todo, debido a su supuesta separación. Aunque por ahora ninguno de ellos ha confirmado o desmentido la noticia, lo cierto es que los rumores siguen y siguen creciendo.

(Lea acá: Galería: las fotos más románticas de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo)

Justamente, por eso ha sido tema de conversación una reciente historia de Instagram de la actriz. Y es que en las imágenes se le puede ver bailando bachata con un compañero de Hasta que la plata nos separe.

En las imágenes quedó claro que no es la primera vez que trabajan juntos. “Un proyecto más, Carmen Villalobos. Gracias siempre por tanta chispa y tanto amor con nuestro trabajo”, aseguró su compañero de baile a lo que ella respondió que: “Gracias a ti por meterle tanto amorcito a nuestro trabajo”.

Aunque las imágenes hacen parte de una historia, ya se han divulgado en otros perfiles, y los comentarios al respecto no se han hecho esperar. Para algunos, es otra prueba más de su separación, pues “esta es su manera de pasar la tusa”.

Otros, en cambio, aseguraron que esto no significa nada, ya que es habitual que Carmen lo haga con sus amigos, teniendo en cuenta que es una mujer muy sociable.

(Le puede interesar: Carmen Villalobos y Sebastián Martínez se pusieron sentimentales: “Final, final, no va más”)

Y finalmente, varios se preguntaron si esto es una manera de darle celos al actor. Verdad o mentira, lo cierto es que la famosa se ve feliz y tranquila.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo ya habrían firmado el divorcio

Lee También

Aunque por ahora el tema de la separación sigue siendo simplemente un rumor, algunos medios han hablado de un divorcio ya firmado. Por ejemplo, hace algunas semanas ‘Lo sé todo’ afirmó lo siguiente:

“Nos dijeron que hace aproximadamente 20 días la pareja habría firmado los documentos para partir cobijas. Parece que cuando llegan a este punto no hay vuelta atrás”.