Desde febrero pasado, Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg no han dejado de presumir su amor a través de sus redes sociales. Tras su separación de Sebastián Caicedo, la actriz de ‘Hasta que la plata nos separe’ volvió a creer en el amor.

(Vea también: Frederik Oldenburg y su reveladora confesión sobre Carmen Villalobos: “Sí, era yo”)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

¿Quién le propuso matrimonio a Carmen Villalobos?

A pocas horas del estreno del programa de cocina, se vivió un particular momento. La actriz fue sorprendida con una particular propuesta de matrimonio.

Tony Balardi, a manera de broma, recordó que lleva cuatro matrimonios y que iba por el quinto, pero que esta vez, sería con Carmen Villalobos. Fue así cuando, de repente, decide arrodillarse y mostrarle un anillo.

(Vea también: Carmen Villalobos y su novio hablaron de su futuro; ¿quieren casarse y tener hijos?)

El divertido momento causó risas en el set. Por su parte, la barranquillera respondió con el mismo tono jocoso: “¿Cómo así? Si yo me acabo de divorciar”.

¿Cuánto duró el matrimonio de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo?

La noticia de la separación de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo sorprendió a sus seguidores, quienes los veían como todo un ejemplo de amor. La pareja siempre se mostró muy enamorada en sus redes y con muchos planes a futuro.

Lee También

“Hoy estoy aquí frente a todos ustedes, que me han acompañado por tantos años, para confirmarles que hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos, después de 13 años de relación”, dijo la actriz el 28 de julio del 2022 cuando confirmó la ruptura.

Estuvieron juntos por más de una década y, durante ese tiempo, sellaron su amor en cuatro oportunidades, así lo reveló la barranquillera. “¡Te volvería a elegir mil veces, mi amor! Sebas y yo nos casamos 4 veces. Ya después les contaremos toda la historia”, escribió una vez en sus redes sociales.

Una boda fue la civil, que se llevó a cabo en Miami, la otra se realizó en Cartagena, frente al mar, en compañía de múltiples invitados.