Carmen Villalobos ha sido tema de conversación en las últimas semanas, todo debido a los rumores de separación de su esposo, el también actor Sebastián Caicedo, con quien ha tenido una extensa relación.

Por ahora, ninguno de los dos artistas ha confirmado la separación. Por eso, varios seguidores siguen indagando y buscando en sus publicaciones algún detalle nuevo respecto al supuesto divorcio. Y un nuevo mensaje de Carmen han dado mucho de qué hablar.

(Le puede interesar: Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo: la razón por la que no tuvieron hijos)

Se trata de una serie de historias en las cuales comenzó hablando de que había amanecido motivada, que había vuelto a entrenar y que estaba feliz por sumar más de 20 millones de seguidores en su perfil de Instagram.

Pero más adelante, se mostró vulnerable. Y fue entonces cuando habló de lo que no reveló ante las cámaras, las redes y sus seguidores:

“Seguimos guerreándola a pesar de todo, de los malos momentos, de las tristezas, de las lágrimas. A pesar de que yo solo me dejo ver por aquí positiva, muy sonriente, siempre tratando de contagiarles mucha felicidad, han sido meses muy duros, difíciles. Y bueno, aquí estamos”.

(Vea también: “Dejo atrás todo lo que duele”: Carmen Villalobos publica emotivo mensaje)

Adicional a eso, la famosa afirmó que ahora, además de tener más energía y actitud positiva, también tendrá más tiempo para ella misma y que lo aprovechará en diferentes actividades, como por ejemplo, estudiar.

Sus palabras han vuelto a resonar, y aunque ni menciona a Sebastián, varios aseguran que él es “el responsable” del año complicado que ha tenido la actriz.

Lee También

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La chismosa (@la_chismosa_news)

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo ya habrían firmado los papeles del divorcio

 Hace unas semanas, Lo sé todo habló de la pareja e incluso, aseguró que su separación no tenía marcha atrás, y todo porque ya habían legalizado el adiós: “Nos dijeron que hace aproximadamente 20 días, la pareja habría firmado los documentos para partir cobijas”.