Recientemente, Carmen Villalobos se sinceró con sus fanáticos en redes sociales y les expresó lo difícil que ha sido para ella estos últimos meses, sin referirse, concretamente, a su actual situación sentimental.

“Seguimos guerreándola a pesar de todo, de los malos momentos, de las tristezas, de las lágrimas. A pesar de que yo solo me dejo ver por aquí positiva, muy sonriente, siempre tratando de contagiarles mucha felicidad, han sido meses muy duros, difíciles. Y bueno, aquí estamos”, indicó la actriz.

(Vea también: Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo: la razón por la que no tuvieron hijos)

Dicho momento de vulnerabilidad surgió en medio de su celebración por llegar a los 20 millones de seguidores en Instagram. “Esto me da mucha alegría, saber que estamos aquí, juntos”, aseguró.

Si bien, la barranquillera ha estado en el ojo público por su supuesta separación de Sebastián Caicedo, ella se ha mantenido firme en no dar detalles sobre lo que ocurre en su matrimonio, aunque se especula que los actores ya firmaron el divorcio.

Cómo se veía Carmen Villalobos cuando era niña

A pesar de la situación por la que estaría atravesando la actriz, la protagonista de ‘Hasta que la plata nos separe’ sigue mostrándose optimista, y para continuar festejando su nuevo logro en la red social de Meta, compartió con sus fieles seguidores un ‘reels’ en el que muestra cómo era de niña y cómo luce actualmente.

“Hoy somos 20 millones de corazoncitos latiendo en esta familia y ustedes siempre a mi lado llenándome de color y luz en mis días grises. Gracias por estar ahí siempre, apoyándome y sosteniéndome con tanto amor. Hacen que esta bebesota saque toda su de fuerza, disciplina, valor y actitud positiva para seguir adelante”, escribió Villalobos en el clic.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

Los internautas no dudaron en comentar la tierna y seductora publicación. “La carita no le cambió”, “la niña logro todos sus sueños”, “se creció la nena, pero sigue siendo una reina”, “linda desde chiquita”.