Para celebrar que alcanzó esa cifra de seguidores en la famosa red social, Carmen Villalobos publicó una foto en la que aparece luciendo un enterizo rojo con toques dorados.

Con medio cuerpo en el agua y una mano en su cabeza, la actriz de ‘Sin senos sí hay paraíso’ les recordó a quienes siguen su vida a través de Instagram que los quiere “un montón” y les agradeció su fidelidad.

La foto de la también esposa del actor Sebastián Caicedo fue tomada por el fotógrafo Roberto Villalobos, según destacó ella en la descripción que la acompaña.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

Como era de esperarse, además de cientos de fans, varios famosos colombianos le dejaron piropos en la sección de comentarios, como se puede ver en el siguiente pantallazo, en donde aparecen mensajes de celebridades como Fanny Lu, Cristina Hurtado y Mabel Moreno.

Esta semana, Carmen también compartió con sus seguidores la alegría que le produce ser una de las caras que adorna la primera portada del 2021 de la revista People en Español, en donde aparece al lado de William Levy, actor que la acompañará en ‘Café’, novela en la que ella tendrá su primer antagónico.

Esta es la portada de People en Español:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)