Hace unos días, Carlos Vargas se sinceró en redes sociales para aclarar cómo es su relación con Carolina Cruz y si se hablan, en medio de múltiples rumores acerca de ese tema.

Ahora, el comunicadora vallecaucano, que suele exponer sus opiniones en ‘La red’ de forma muy irreverente, se animó a compartir un detalle muy llamativo sobre su vida personal.

Durante una entrevista en el programa de entretenimiento ‘Se dice de mí’, de Caracol Televisión, el periodista habló acerca de una situación poco conocida acerca de su infancia.

Lee También

Carlos Vargas, de ‘La red’, destapó trastorno en niñez: cómo lo afectó

El conductor de ‘La red’ reconoció que fue diagnosticado con un trastorno de déficit de atención durante su infancia, tema que le complicó la vida durante su época escolar.

“Era una mente dispersa y eso me costó mucho trabajo”, afirmó Vargas, que recordó que, mientras sus compañeros de estudio copiaban, él estaba distraído pensando en lo que no entendía y luego pasaba a temas fuera de las tareas correspondientes.

De hecho, Aída Moreno, madre de Carlos Vargas, afirmó que ella tuvo una gran amistad con las madres de los estudiantes más aplicados para que su hijo pudiera acudir a ellos como respaldo.

El presentador exaltó, precisamente, el apoyo e impulso de su progenitora para sacar adelante con éxito sus estudios académicos, antes de asimilar estrategias para llevar a cabo sus tareas diarias.

Sobre ese trastorno, la hermana del periodista, Viviana Vargas, remarcó que quienes lo padecen tienen la posibilidad de ser mucho más creativos, algo que se ha visto reflejado en la trayectoria profesional del vallecaucano.