En diálogo con Blu Radio, la actriz se manifestó satisfecha por lo conseguido, feliz consigo misma y contó que en realidad aprendió a cocinar  bien solo cuando supo que iba a participar en el programa, pero profundizó más sobre la forma en que se involucraron los concursantes entre sí, algo que predominó en esta edición del ‘reality‘.

“Los competidores no se ven jamás fuera del set”, contó. “Yo no fui a hacer amigos realmente. Mis amigos ya eran mis amigos”, prosiguió. “Jugué a ganar, a dar lo mejor y a sacarlos a todos, empezando por los flojos, porque me quería quedar con los más guapetones”.

“Fui muy clara desde el día uno: dije los quiero sacar a todos, y nadie me tomó en serio. Ya luego se lo tomaron personal“, apuntó.

Carla también habló en particular sobre Liss Pereira: “La tengo en un concepto de muy buena jugadora, de muy buena en su trabajo“, dijo, pero luego hizo una pausa y reflexionó, reconociendo por qué no podía decir mucho más:

“Yo no puedo hablar de lo que no conozco y yo solo la conozco en el concurso, y es tremenda concursante y me encantó lo que vi. Lo que vi me descrestó”, agregó.

Respecto a los demás, dijo que “se ayudaron muchos, pero hubo esta vez competencia“.

Lee También

Carla, ¿”la víbora” de MasterChef Celebrity?

Nada más iniciada la entrevista, Carla hizo un breve y ácido comentario cuando la presentaban, deslizando que siente que muchos la tachaban como “la víbora” del programa. Más adelante explicó por qué cree que era así:

“Dicen que ella es súper arrogante y se cree lo máximo. Yo no me creo lo máximo, yo me echo flores porque si no quién más me las echa. Creo mucho en mí, creo en mis posibilidades, creo en lo que puedo lograr y doy lo máximo. Si gano bien, si no también. No soy mediocre o de aguas tibias: me gusta darlo todo o nada. A palabras necias, oídos sordos”, aseveró.

“La gente intenta halarte hacia abajo. Lo que uno tiene que hacer es bailar solo y ver quién quiere bailar contigo”, continuó, diciendo que trata de actuar por convicción y no haciendo la vida “por el miedo al qué dirán”. Eso sí, no dejó de reconocer que “a veces sí importa también escuchar lo que la gente tiene para decir. El carro no suena porque sí”.

Carla Giraldo habló de su relación con los jueces de MasterChef Celebrity

Yo soy muy dulce“, dijo, hablando ya de su especialidad en postres y de los jueces. “Hice todo con mucho amor, lo hice por mí y para ellos”, añadió, diciendo que en su caso no fue como decían otros competidores, quienes decían cocinar por sus familias o seres queridos.

Para ella, su familia fue fundamental, pero tenía claro para quién cocinaba: “Cociné para ellos, para los 3 chefs. Pensando en ellos, en que quería ganar y sacarlos a todos y que no me sacaran a mí en la final“.

En ese sentido, reconoció llevarse bien con ellos, y sobre todo con Jorge Rausch, con quien tenía una relación más curiosa entre la tensión y la cercanía: “Con Jorge ya mamábamos gallo y la gente tergiversa todo“, dijo.

(Vea también: “Me gusta que me den pasito”: echada de perros de Carla a Rausch en ‘Masterchef’)

“Cuando ellos escucharon mi historia hubo un click con ellos 4”, comentó después, sobre los jueces y Claudia Bahamón. “Son cosas que pasan, y no solamente conmigo: con Frank, con Diego, con Marbelle… Hay muchas relaciones que cambian y dan un giro“, añadió.