Carla Giraldo tuvo una larga conversación por Instagram con Juan Diego Alvira hace unos días, en la que por fin se animó a contar cuál es su favorito para ganar la presente edición de ‘Masterchef’ y encontró algunas similitudes que tiene con el periodista de Noticias Caracol.

Pero la entrevista también sirvió para que ella hablara de temas sensibles, como el abandono que sufrió por parte de sus padres biológicos y su posterior adopción. De todas maneras, Giraldo no recuerda con amargura dicha situación y, por el contrario, agradece que una familia la haya adoptado con tanto amor y le permitiera ser lo que ahora es.

“A mí adoptan recién nacida. Mis papás me entregaron a la hora de nacida. Eso es lo que sé. Tampoco quise saber mucho más. Siempre lo supe. En ese sentido mis papás siempre fueron muy honestos. Nunca en mi vida tuve personas crueles. Nunca tuve momentos de dolor por el hecho de ser una persona afortunada de haber encontrado una familia y ese calor de hogar”, recordó en un primer momento la actriz.

Carla también hizo una reflexión sobre el abandono que sufrió: “Agradezco a la persona que quiso tenerme, porque quizás pude no haber nacido. Son cosas que me tocó vivir y aprender. Yo aprendí a punta de abandonos. Ese fue mi primer abandono, después me voy de mi casa, después me voy de lado a lado”.

Sobre ese capítulo de su vida, Alvira le preguntó a Giraldo si está interesada en conocer a sus padres biológicos o saber más detalles sobre ellos, como les pasa por la cabeza a muchas personas que también fueron entregados como ella. Al respecto, la famosa confesó que no tiene mayor curiosidad y que por lo tanto prefiere dejar ese tema quieto.

Lee También

“No me ha pasado. Digamos que hay cosas que quiero investigar de mi vida, pero más allá de por qué o qué pasó. Te mentiría si te digo que ha estado en mis planes buscarla (a su mamá) o saber. Cuando tengo este tipo de conversaciones se me prende el bombillo, pero luego cuelgo y se me olvida”, aseguró.

Por último, Giraldo detalló que nunca tuvo contacto con sus padres biológicos y que ellos tampoco la buscaron luego de que se volviera famosa y una de las personalidades más controvertidas de la farándula nacional.