“Celebro por un millón de sonrisas. Déjame la tuya”, escribió Carla Giraldo en la publicación para festejar que había llegado a esa cantidad de fanáticos en dicha red social.
A raíz de este logro, Carla quiso premiar a todos sus fervientes seguidores que la acompañan en redes sociales, y por ello compartió una sugestiva postal en donde sale con un abrigo de piel y un bodi que deja sus senos al descubierto; usa una mano para sostener un pecho que está al aire y sin prenda que lo sostenga.
“No soy lesbiana, pero con esta mujer uno duda”, “se creció la Lolita”, “de muerte lenta”, “María Carlita yo la acompaño a esa celebración”, “eres sencillamente divina”, “¿puedes dejar de ser tan sexy?”, “quiero ver la de los 2 millones”, le escribieron aficionados a la actriz.
No solo fanáticos halagaron la erótica imagen, que ya acumula más de 68.000 ‘Me gusta’, sino que famosos como Ronald Mayorga y Diana Angel dejaron su respectivo mensaje de amor: “mi primer millón” y “Upaaa ❤️❤️”.
A continuación, la provocativa fotografía de Carla Giraldo y varios comentarios que le dejaron en la instantánea:

LO ÚLTIMO