De acuerdo con los datos, el 2019  fue un gran año para Caracol, medio que tuvo el pico más alto de ‘rating’ con ‘Yo me llamo’ (15,4), el programa de imitación que tiene como jurados a Amparo Grisales, César Escola y Jessi Uribe; llegará a su final en las próximas semanas.

Luego del ‘reality’, se ubican producciones como ‘Loquito por ti’, ‘La Gloria de Lucho’, ‘La voz kids’, ‘El Bronx’ y ‘Desafío súper regiones’, de este modo se entiende que la audiencia se enganchó gracias a la música, las historias de actualidad nacional y las batallas de regiones.

La producción que enfrentó a 10 regiones y que dejó como ganador al equipo de los Costeños, tuvo un promedio de 11,0 puntos de ‘rating’ y ocupa el sexto puesto de la lista, del que estuvo cerca la repetición de ‘Yo soy Betty, la fea’, producción de RCN que registró 10,2.

La mencionada novela es la primera del segundo canal que logra ingresar al listado, pues luego aparecen ‘Bolívar’, ‘Un bandido honrado’ y ‘La Agencia’, que hacen parte de la casa Caracol Televisión.

Aunque ‘La fea’ no fue el único producto de RCN que logró reconquistar a los televidentes, pues el medio volvió a emitir ‘Lady, la vendedora de rosas’ y ‘Los reyes’, contenido con el que obtuvo el puesto 11 y 12 del listado.

Todos los datos mencionados fueron entregados por el portal especializado en ‘rating’ en Twitter: