El artista que siempre ha sido una voz de protesta en contra del gobierno venezolano, arribó a Cali para una presentación, pero al ver a varios de sus compatriotas en el terminal de transporte decidió comprar algunos mercados y donarlos a sus conciudadanos.

“Están huyendo de la crisis tan grande que ha generado este gobierno inservible de Nicolás Maduro y su combo”,  señaló en su cuenta de Twitter.

Según el cantante, todos los venezolanos no tienen otra opción por culpa del nefasto narco gobierno del Presidente Nicolás Maduro, a quien acusó de mentirle al mundo.

 “Venezuela y su gente está mal gracias a ustedes y se lo vamos a demostrar en este video”, dijo el cantante en su Instagram.

View this post on Instagram

Todas las personas que ven ahí son venezolanos que llegaron a Cali huyendo del desastre que tiene el nefasto narco gobierno de Nicolas Maduro. Los que quieran pensar que tengo alguna intención de hacer publicidad con esto, ya me saben a poco, mientras ustedes critican nosotros hacemos algo positivo. No creo que le pueda vender música a personas que ni siquiera les alcanza lo que tienen para alimentarse bien y todo por culpa del putrefacto pseudo socialismo chavista que ha implementado a la fuerza la cúpula de malandros que hoy controla todo en Venezuela. Seguiremos luchando por recuperar nuestra libertad y por desenmascarar a ese grupo de delincuentes que se hacen llamar “los hijos de Chávez”.

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

El artículo continúa abajo

La publicación la acompañó con un texto en el que afirma que seguirá luchando para que su país recupere la libertad y así desenmascarar al grupo de delincuentes que se hacen llamar “los hijos de Chávez”.

Por otro lado, momentos previos a la ayuda para sus compatriotas, el artista reveló un video junto a Pipe Bueno y el salsero Marc Anthony en el que se muestran ansiosos por el evento musical que presentarán en la ‘Sucursal del cielo’.

“Saludos Cali, 45 mil personas en el Pascual Guerrero”, dijo el cantante venezolano.