De acuerdo con el mismo Donny, en diálogo con el programa de chismes, el detonante de sus recaídas fue la cuarentena y la imposibilidad de ver a su familia y amigos.

Incluso, el artista recordado por el dúo Dragón y Caballero reveló que la soledad le produjo una enfermedad que se llama tinnitus, “que cuando todo está en silencio, escucho zumbidos. Esa vaina va hasta que uno muere”, explicó a ‘La Red’.

La ansiedad y la soledad hicieron de las suyas y su problema de adicción con el trago se agravó. Según él, durante estos meses de cuarentena tomó más que en 3 carnavales de Barranquilla y por eso mucha gente se alejó de él.

“Un alcohólico es aquel que depende del alcohol. No es la frecuencia, es la dependencia. Puedo decir que soy alcoholico”, confesó Donny Caballero al magacín de Caracol.

En medio de su crisis con el alcohol, creó un alter ego al cual bautizó ‘Mister Briago’ en Instagram, en donde publicaba cosas cuando estaba borracho.

Caballero asegura que reconoció su adicción y ahora está en el proceso de salir de ella.

Estos meses fueron tenaces, de confrontaciones conmigo mismo. No le voy a prometer a mi hijo, a mi familia ni a mí mismo, le prometo a Dios que voy a dar un vuelco, voy a salir de esto”, finalizó el cantante en ‘La Red’, quien no quiere volver a tener la fama que alcanzó con Dragón y Caballero, pero sí intentará seguir cantando, produciendo y componiendo música.

A continuación, la entrevista de Donny Caballero en ‘La Red’: