El comunicado, divulgado por Benny Tarantini y Carl Fysh, los agentes de la artista, de 30 años, indicó que ambos “están comprometidos a criar juntos con amor a su hijo”, Angelo.

“Como siempre, piden privacidad y no habrá más comentarios”, agrega la nota.

Adele se convirtió en madre de su único hijo el 19 de octubre de 2012 y en 2016 contrajo matrimonio con el padre del niño, Konecki, con quien llevaba saliendo cinco años.

La pareja se casó en una ceremonia secreta y la artista tan solo confirmó el enlace públicamente durante un discurso pronunciado en una ceremonia de los premios Grammy en 2017.

Adele, conocida por sus álbumes ‘19’, ‘21’ y ‘25’, es una de las artistas con más ventas y más queridas del mundo.

La cantante, natural del barrio de Tottenham, al norte de Londres (Inglaterra), se dio a conocer con su álbum debut, “19”, en 2008, con el que llegó a lo más alto de las listas de los más vendidos con temas como ‘Chasing Pavements’ y ‘Hometown Glory’.

El segundo trabajo, en 2011, ‘21’ logró aún más éxitos para la cantante inglesa, gracias a sencillos como ‘Someone Like You’, ‘Rolling In The Deep’ y ‘Rumour Has It’.

Ese álbum llegó a ser número uno en 30 países, entre ellos EE. UU. y el Reino Unido.

Su tercer trabajo fue ‘25’, que salió al mercado en 2015, otro gran éxito comercial y de crítica.

El pasado mes, los medios de comunicación tomaron instantáneas de Adele cuando entraba en un estudio de grabación en Nueva York, lo que ha llevado a sus seguidores a especular con que la artista podría estar trabajando en un nuevo proyecto.