La expectativa por el ‘show’ que darán las dos intérpretes en Miami crece cada vez que la fecha está más cerca, por lo que pocos ignoran el documento que publicó el sitio de deportes de Univisión TUDN, en el que se ve el ‘setlist’ que harán las cantantes.

El inicio estaría a cargo de Jennifer Lopez con ‘Get Right’, quien continuaría con ‘Waiting For Tonight’, ‘Booty’ y ‘I’m Real’, tema para el que contaría, posiblemente, con la participación del rapero Ja Rule.

Luego llegaría el turno para Shakira con ‘She Wolf’, un tema titulado ‘Powerful’, que no se conoce, y un ‘remix’ de ‘Chantaje’, ‘La tortura’ y su nuevo sencillo ‘Me gusta’. 

Enseguida, podría darse una gran sorpresa, pues la colombiana interpretaría ‘Beautiful Liar’, el tema que hizo con Beyoncé, que de aparecer en escenario, sería toda una sensación.

En el remate del medio tiempo sonarían ‘Whenever Wherever’, seguido de una danza del vientre, el regreso de Jennifer Lopez con ‘On The Floor’, otra canción en la que podría aparecer un invitado, Pitbull, y al final, ‘Hips Don’t Lie’, de Shakira.