Rafa Taibo, presentador principal del programa ‘Ellos están aquí’ (Canal RCN), tuvo que ser hospitalizado a finales de mayo pasado debido a que presentó varios síntomas del COVID-19, tras recibir la primera dosis de la vacuna.

Rafa Taibo, de ‘Ellos están aquí’, afirmó que COVID-19 aumentó su “apetito sexual”

Pese a que estuvo algunos días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Reina Sofía, el ibérico pudo vencer exitosamente al virus. No obstante, manifestó en una entrevista con ‘Lo sé todo’ que le dejó varias secuelas.

“Te quedan algunas cosillas, como pequeños problemas de memoria, cansancio y episodios de narcolepsia. De repente me entra un sueño que no puedo dominar y me toca acostarme de inmediato”, afirmó.

Lee También

El presentador, de igual manera, aprovechó el diálogo con el espacio televisivo para señalar que el coronavirus le aumentó su “apetito sexual”. Incluso, puntualizó que por mementos no puede manejar esta situación.

“Veo a una mujer y me invade una necesidad de poseerla, que tengo que ir a decirle que hagamos el amor y por eso me he llevado unas buenas bofetadas”, agregó el investigador paranormal.

Rafa Taibo, quien ha trabajado en numerosas producciones del Canal RCN, finalmente volvió a agradecerles a todas las personas que estuvieron pendientes de su proceso de recuperación.