Camilo Martínez, ganador de ‘La voz’ 2013, regresó al escenario de ‘La descarga’, de Caracol Televisión, para interpretar junto a su mentor el tema ‘Por ti volaré’, de Andrea Bocelli, en la etapa en la que Gusi deberá enviar a uno de sus concursantes a la cuerda floja.

Los hombres enternecieron a todos con su ‘show’, mismo que Martínez le dedicó a su novia con quien desea casarse. Pero antes de su presentación, Camilo le contó al artista cómo perdió la visión.

(Vea también: Gusi ventiló en ‘La descarga’ pasado que tiene con Santiago Cruz: “Muchos no lo saben”)

Participante de ‘La descarga’ detalló cómo quedó ciego

Luego de darle la bienvenido a su equipo, Gusi le expresó a Camilo Martínez, que, a su juicio, era una los concursantes “más berracos”. “Tú no estás esperando a que todo el tiempo te estén ayudando, sino que todo el tiempo estás ayudando a los demás”, le indicó el mentor.

En medio de su conversación, previa a los ensayos, Martínez le contó a Gusi que su discapacidad visual se debe a la negligencia médica de la que fue víctima cuando nació.

“Yo nací de cinco meses y medio de gestación, nací muy prematuro”, indicó el cantante antioqueño, y agregó: “Me metieron a una incubadora y allí se me quemaron los ojos por un descuido médico”.

Lee También

Asimismo, señaló que por su condición ha tenido que lidiar con situaciones complejas a través de los años.

“Pasé por ‘bullying’, desprecios, rechazos, pero una vez mi mamá me dijo que no tuviera miedo, y eso hice, afrontar mi discapacidad, ser como soy y ahora quiero ayudar a los demás a ver la vida de colores diferentes, porque los colores de nuestras gargantas pueden hablar por los otros que lo necesitan”, manifestó.

Y finalizó diciendo: “Lo importante es tener fe, y la fe es creer sin ver”.