La vida de Camilo y Evaluna sin duda alguna cambió desde que le dieron la bienvenida a su pequeña Índigo, su primera hija, y es que, aunque ambos han querido ser muy reservados con la identidad de su primogénita, sus fanáticos le piden día a día que muestren el rosto de ella para saber a quién se parece más, solicitud que ha sido ignorada por ahora.

Los dos se han convertido en una de las parejas más queridos en la industria del entretenimiento y no solo por ser grandes artistas, sino también por la manera en la que han dado a conocer su vida y la conexión que tienen como familia. Es por eso que Camilo se unió a la familia de su esposa para ser parte de la serie ‘Los Montaner’, una producción que deja en descubierto el estilo de vida de la familia y cómo es su vida privada.

(Lea también: A Camilo y Evaluna les llueven críticas por la forma en que se refieren a su bebé)

En medio del lanzamiento del ‘reality’ dirigido por Disney +, la pareja estuvo en algunas entrevistas donde confesaron algunos secretos de la familia, como sucedió con el medio Infobae, donde platicaron sobre el cambio que tuvo su vida desde que nació su pequeña y, sobre todo, la situación que vivieron mientras estaban en gira musical.

Y es que ambos, por temas laborales tuvieron que abordar aviones y largos vuelos cuando Índigo solo tenía 7 meses de nacida, pero sucedió todo lo contrario a lo que sus fans piensan. Pues si bien para muchos sería un aspecto complicado de vivir, para la pareja fue positivo el hecho de poder compartir con su primogénita los momentos únicos de un ‘tour’ y así evitar dejarla con alguien más que no fueran ellos.

(Vea también: “Sí, somos una secta”: Camilo Echeverry ventiló secreto de la familia Montaner)

“Que sea portátil es muy conveniente y es lo máximo, porque podemos seguir haciendo lo que más amamos también con ella y es fantástico, y se vuelve todo más bonito”, comentaba Evaluna, siendo complementada por su esposa, quien habló sobre la privacidad que le están otorgando a su hija:

“Nosotros estamos protegiendo todo lo que ella está decidiendo hacer, y por lo pronto está muy ocupada decidiendo recorrer los pisos de la casa, decidiendo morder las paticas de las sillas… Aprendiendo a decir papá y mamá, y moviéndose de una manera extraña… Creo que está muy ocupada, todavía no hemos podido hablar del futuro. Ella todavía no sabe qué significa eso, entonces está muy ocupada viviendo el presente”, comentó el colombiano ante el concurrido comentario en el que le dicen si ambos le temen a la exposición de las redes sociales.

Fue en esa misma conversación donde ambos aprovecharon la entrevista para hablar sobre la importancia de la salud mental y espiritual, pues aseguraron que una de las mejores maneras de cuidarla es yendo a terapia. “Tenemos una psicóloga increíble con quien nos reunimos de manera constante a revisar cosas que nos invaden, que nos tocan, que nos molestan, que nos pesan”, mencionaba el intérprete de ‘Vida de rico’.

Lee También

Siendo complementado por su esposa, quien confesó que para ella es importante el poder expresarse en casa y no tener miedo a pedir ayuda en algún punto de su vida. “Es súper importante tener una ayuda contigo y que los papás les digan a sus hijos que está bien sentirse de cierta manera, y que está bien hablar con alguien… Es algo que para mí siempre fue una puerta abierta, pero para muchos es un tabú”, terminaba Evaluna de comentar.