“Mi vida es vida pero contigo… Mi futuro es futuro solamente si es contigo… Evaluna”, fue el dulce mensaje que escribió el cantante junto al carrete de imágenes que publicó en dicha red social.

En el video que aparece abriendo la publicación, se puede distinguir a la tatuadora limpiándole el brazo después de terminar de tatuarle un barco de papel en su brazo. Al deslizar este, sale una fotografía a color en donde Echeverry tiene un plástico encima de su nuevo grabado.

Asimismo, Camilo se hizo este dibujo para celebrar los 4 años de relación junto a su pareja Evaluna, hija del cantante Ricardo Montaner, y también le dedicó unas sentidas palabras en esta fecha tan especial.

“Quiero volverme viejito y que se me arrugue la piel y los tatuajes a tu lado. Tú eres mis vacaciones, mi lugar feliz, mi isla en el caribe, mi cobija con Netflix, mi café con medialunas, mi primer traguito de cerveza”,  fue un fragmento del mensaje que dejó en Instagram.

Por otro lado, Evaluna compartió su felicidad con sus casi 2 millones de seguidores en dicha red social, y aseguró: “Puedo decir que soy la mujer más feliz del mundo. Qué emoción saber que el resto de mi vida es al ladito tuyo. Gracias por estos años tan deliciosos mi guapito. Bendigo tu vida y esta relación”.

A continuación, las publicaciones de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner: