No hay mejor manera para cerrar el año e iniciar el 2023 que en la tierra, así lo dejó saber Camilo Echeverry, cuando anunció su regreso a Colombia, con cuatro conciertos en el marco de su gira ‘De adentro pa afuera tour’. Por primera vez, el cantante de 28 años llegó con dos grandes conciertos Barranquilla y Medellín, su ciudad natal.

Por estos días, mientras espera su último ‘show’, mañana 7 de diciembre, en el Movistar Arena de Bogotá, el intérprete de ‘Pegao’ y ‘Vida de rico’ se tomó unos días de descanso en una finca, acompañado de su familia, su esposa Evaluna Montaner, su hija Índigo y amigos cercanos. Así lo ha disfrutado.

(Vea también: Camilo en Bogotá: cómo se vivió el primer concierto del cantante el Movistar Arena)

Video: Camilo Echeverry paseó en Colombia

Sin mostrar mayor detalle de las personas con las que se encuentra, Camilo Echeverry ha demostrado lo buen colombiano que es y que no se ha olvidado de las tradiciones de su país. La primera pista que dio de su estadía en el campo colombiano fue una foto de una hamaca con una piscina al fondo. Acompañó la imagen con una frase, “Te amo Colombia”.

En otros videos, que compartió con sus 27.8 millones de seguidores, demostró lo buen catador de sabores colombianos que es. Primero, se le vio preparando varios chontaduros con una receta única, “limón, sal y miel, si señor, salud”, dijo para reforzar su cara de satisfacción al probar uno de los trozos. En otra foto mostró varias mazorcas con queso, que compartió con sus amigos y su hermana Manuela. “Recargando energías” escribió. Entre los otros ‘manjares’ que disfrutó el colombiano también resaltaron las arepas y el famoso refajo.

Lee También

“Nos vemos este 7 de diciembre Bogotá a cerrar el año y celebrar el día de las velitas”, escribió el artista, quien sorprendió con un video tocando el acordeón y con el que, según él, estaría en su día tres de clases. “No juzgar. Estoy aprendiendo. Te veo mañana Bogotá”, publicó Camilo.