
Durante uno de los conciertos que lleva a cabo el cantante Camilo Echeverry, el artista contó un momento que vivió de manera casual y que, según él mismo, se convirtió en uno de los más especiales del ‘tour’ y de todo su 2024.
(Vea también: Camilo y Evaluna soltaron “escalofriante” recuerdo del nacimiento de su hija; controversia)
A través de una historia en su cuenta de Instagram, Camilo contó que mientras caminaba por la capital española fue abordado por una mujer que le preguntó si recordaba a una niña llamada Corina, a quien él había dedicado una canción en el pasado.
Camilo recordó el momento en el que la niña fue partícipe del concierto y fue tratada con mucho cariño por el artista debido al delicado estado de salud en el que se encontraba.
“Dije en ese momento que mi música tenía sentido cuando tocaba la vida de personas como Corina, que la usaban como vehículo para pasar momentos difíciles”, contó el artista.
(Lea también: Camilo y Evaluna contaron a sus seguidores por qué tuvieron a sus hijas en casa: “Un sueño”)
Fue en ese instante cuando Daniela, la madre de Corina, le contó que la menor había fallecido, un par de meses después del alegre momento.
“No te pongas triste que ella fue una niña muy feliz”, le dijo la mujer, a lo que el cantautor respondió haciéndole una invitación especial a su concierto.
¿Cómo fue la dedicatoria de Camilo a Corina, la niña que falleció?
Durante la presentación, Camilo se acordó de Daniela y Corina y aprovechó un momento del ‘show’ para hacer la dedicatoria. “Todas las canciones de esta noche, y las que hemos cantado, se las quiero regalar de corazón a Corina, que nos ilumina desde el cielo, y a su mamá, Daniela”, dijo el cantante.
Ver esta publicación en Instagram
“Gracias Corina por permitirme ser parte de tu vida y que de alguna manera nuestros caminos se cruzaran. Gracias mamá y papá de Corina por enseñarme que somos infinitos y que trascendemos a través del amor”, escribió Camilo.
El momento les sacó lágrimas a los padres de la menor y a muchos de los asistentes que observaron enternecidos la dedicatoria.
“Camilo, soy Daniela, la mamá de Corina y no dejo de agradecer a Dios por nuestro encuentro. Me enseñó que, definitivamente, trascendemos a través de nuestras acciones. Cori te admiraba tanto y conectó tanto con tu música que es realmente hermoso ver como hoy tú respondes a esa admiración. Dios te bendiga. ¡Sigamos esparciendo amor por el mundo que es lo más bonito y sanador que hay!”, escribió por su parte la mujer en la publicación.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO