
Camila Avella, ganadora del Miss Universe Colombia, se despidió de su fanaticada luciendo un traje de dos piezas elaborado en crepe de seda y en tono marfil, el cual resalta las tradiciones de la nación.
(Vea también: Miss Colombia no será la única casada y con hijos en Miss Universo: le salió ‘rival’)
Con su atuendo, la reina de belleza casanareña que hizo historia en el certamen nacional al convertirse en la primera mamá que representará a Colombia en el Miss Universo, llevó un mensaje de paz a El Salvador, país anfitrión de la velada.
Cómo es el vestido con el que Camila Avella viajó a Miss Universo
Melquicedet Rincón, diseñador de modas, moldeó un vestido que consiste una blusa de estilo cuello bandeja con un aplique de la bandera de Colombia tejido a a mano, la cual simboliza los saberes ancestrales de las comunidades indígenas del país.
“Muestra la visibilidad que necesitan estos grupos y que representan la historia de todo la nación”, dice la cuenta de Miss Universe Colombia sobre el imponente vestido.
En la parte izquierda del atuendo, el diseñador plasmó un aplique recamado en mostacillas, con la silueta de nuestra bella Colombia y con las secciones del tricolor nacional.
Continuando con el pantalón, Camila Avella escogió uno de talle alto y bota recta, con una sutil capa desde la cintura en la misma textura, detalló la página de redes sociales del reinado.




Acá, imágenes del vestuario que llevó puesto este viernes 3 de octubre la reina colombiana:
Ver esta publicación en Instagram
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO