El fin de semana Salomé Rodríguez, hija de James Rodríguez y Daniela Ospina, celebró por segunda vez su cumpleaños número 9. La semana pasada tuvo un primer festejo en Miami, específicamente en un parque de diversiones y luego en la casa de su madre.

Y la segunda fiesta se llevó a cabo en Colombia en compañía de su familia. Además de sus padres, también asistieron su tío David Ospina, su abuela María del Pilar Rubio, su hermano menor, sus primos, y más personas cercanas.

(Vea también: Qué tan cierto es que ‘nuevo amor’ de James Rodríguez fue esposa de ‘Diomedes Díaz’)

Critican a James Rodríguez por nuevo cambio de ‘look’

Rodríguez publicó en su Instagram varias fotos con sus hijos tomadas durante la fiesta, y si bien muchos de sus seguidores lo elogiaron por su nueva imagen, otros no dudaron en criticarlo duramente.

“El mejor del planeta, todos los ‘looks’ le quedan bien”, “tan bello mi James querido”, “lo bueno es que James es inteligente e ignora los negativos comentarios”, “me encanta tu creatividad”, son algunos de los mensajes positivos que el deportista recibió.

Sin embargo, algunos internautas no tuvieron consideración. “Ya tienes más colores de pelo que goles este año”, “deterioró su imagen profesional y, ahora con ese ‘look’, hasta su imagen física”, “tienes más cortes de pelo que partidos”, “ahora sí se parece a ‘La vendedora de rosas’”.

En los últimos meses, el futbolista ha estado experimentado con su cabello cambiándolo de color con cierta regularidad.

Lo ha tenido azul, tipo Karol G, azul rey, rosado y ahora lo luce completamente amarillo.