Jessica Cediel, de 40 años, reapareció este domingo 25 de junio en el programa La Red para contarles a los seguidores cómo avanza el proceso de recuperación de la que, según ella, fue la última extracción de biopolímeros a la que se sometió.

Desde hace más de 10 años, Cediel ha combatido contra su propio cuerpo para retirar estas micromoléculas que le fueron insertadas en diferentes partes y que además son peligrosas para su salud, tanto así, que pasó momentos de muchas complicaciones por cuenta de las secuelas que le han quedado. 

Por esa razón, la presentadora ha querido llevar su experiencia a esas mujeres que están pensando en colocarse biopolímeros por un capricho netamente estético para que desistan de su decisión y se den cuenta de los problemas que eso conlleva para el futuro.

Lee También

Durante la entrevista, Cediel confesó lo que ha cambiado en ella esta difícil experiencia que ha vivido: “Un antes y un después total, desgraciadamente caí acá por engaño. Dios me ha dado el camino y no me da pena que haya gente que me pueda juzgar”.

Además, se refirió a las duras secuelas que ha tenido en su diario vivir por los biopolímeros“Han sido muchas, quedé con un trauma terrible y es que uno le coge desconfianza a todo. Yo no me hago nada hasta que medianamente confie en que me lo puedo hacer, porque uno perdió la confianza a raíz de este suceso. He trabajado la parte espiritual y psicólogica”.

Finalmente, la bogotana aseguró que espera que este sea el último procedimiento que se practicará y explicó por qué han sido tantas cirugías que le ha tocado someterse: “La gente me pregunta que cuánto polimero tengo, eso no se puede saber, jamás habrá un número exacto. En mi caso me he sometido a estos tratamientos porque quiero limpiar mi cuerpo al máximo de los polimeros”.