Por: EL PILON SA

Noticias sobre Valledupar, el Cesar y el vallenato: artículos, videos, fotos y el más completo archivo de noticias de Colombia y el mundo en El Pilón.

Este artículo fue curado por Jessica Jones   Jun 22, 2024 - 10:34 am
Visitar sitio

La madrugada de este sábado 22 de junio, el bus de la agrupación del cantante de música vallenata Elder Dayán Díaz, se accidentó en el peaje ubicado en cercanías del corregimiento de Los Haticos, departamento de La Guajira.

(Vea también: Presunto feminicida de Nidia Arango quedó en libertad: familiares de la víctima rechazan la decisión)

Por fortuna, en el vehículo no viajaban los integrantes de ‘La Máquina’, como popularmente se conocen a los músicos del hijo de Diomedes Díaz. El conductor sufrió heridas leves, por lo que fue trasladado a un centro asistencial donde es atendido por el cuerpo médico.

Según las versiones preliminares, al parecer, el accidente se generó debido a un microsueño del conductor, lo que ocasionó que el bus chocará contra la estructura del antiguo peaje.

EL PILÓN conoció que el bus se movilizaba rumbo al corregimiento de Paraguachón, en jurisdicción de Maicao, La Guajira, a recoger a los músicos que este fin de semana se presentan en el vecino país de Venezuela, luego de un concierto en Panamá.

A través de las redes sociales, el cantante Elder Dayán lamentó el hecho y agradeció a Dios porque solo fueron daños materiales.

(Vea también: Aprueban dos convocatorias públicas por más de $400 millones para el sector cultura de Valledupar)

“Buenos días, mi gente. Lastimosamente, el bus en el que se transporta ‘La máquina’ sufrió un accidente en la vía que de San Juan conduce a Valledupar, pero la agrupación no iba en el. El conductor sufrió leves lesiones, pero gracias a Dios está bien”, escribió el artista en su cuenta de X.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.