Fue en marzo pasado cuando el mundo supo que Bruce Willis, uno de los actores de acción más famosos de todo el globo, se retiraba porque padecía de una enfermedad llamada Afasia.

Fue su familia, compuesta por su esposa, sus hijas e incluso su ex, quienes le brindaron el apoyo que el histrión ha necesitado para sobrellevar la situación que le impide estar en un set de grabación, pues dentro de los síntomas del mal está el no reconocimiento de rostros, así como dificultades cognitivas como la de leer o hablar.

(Vea también: Pelé no está respondiendo a quimioterapia y pasa a cuidados paliativos, dicen en Brasil)

¿Cómo está la salud Bruce Willis?

Ahora nueve meses después de la noticia y el respectivo retiro, trasciende que la familia de Bruce Willis está muy preocupada porque él se esta deteriorando más rápido de lo que pensaron.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by tallulah (@buuski)

De acuerdo con información publicada por el sitio RadarOnline, tanto la actriz Demi Moore, exesposa del actor, como Emma Heming, su actual compañera, está pendientes de él, pero conscientes de la realidad.

“Demi ha estado en contacto constante con Bruce y Emma. Saben que no estará aquí para siempre, así que están apreciando cada momento”, dijo una fuente cercana referida por el sitio de noticias.

Lee También

Según lo señalado ya Bruce no habla mucho y tampoco entiende completamente lo que los suyos dicen a su alrededor.

“Hay días en los que ven destellos del viejo Bruce, pero son breves, parece que se está alejando cada vez más de ellos, y eso les rompe el corazón. Las chicas (sus hijas) no pueden imaginar la Navidad sin Bruce, ha sido doloroso verlo deteriorarse, expresó la fuente al hablar de que el actor está rodeado de la familia y tratan al máximo de disfrutar de las fechas.

La fuente también fue más allá y aseguró que los parientes de Willis ya rezan por un evento sobrenatural. “Todo lo que pueden hacer es decirle que lo aman y orar por un milagro navideño”. Un milagro es lo que quisieran todos ocurriera en la salud del actor de 67 años que ya no tiene sus habilidades cognitivas al 100 %.

Hay que señalar que el actor es una de las figuras familiares de las festividades navideñas ya que sus películas Duro de matar ocurren en tiempos de Nochebuenas y aunque son de acción, algunos las consideran filmes clásicos e infaltables en Navidad.