El 9 de abril de 2022 el hijo mayor de David y Victoria Beckham contrajo nupcias con la heredera estadounidense Nicola Peltz, luego de tres años de noviazgo.

La lujosa ceremonia se celebró en una casa que pertenece a la familia de la novia en Florida, Estados Unidos. A la boda asistieron varias personalidades del entretenimiento y el deporte como: Eva Longoria, Nicole Richie, Gigi Hadid, Elizabeth Hurley, Serena Williams, Gisele Bundchen, Rocco Ritchie, Tom Brady y muchos más.

(Vea también: Roban mansión en Londres de Victoria y David Beckham; la pareja y su hija estaban dentro)

La novia lució un vestido blanco con un largo velo diseñado por Pierpaolo Piccioli de la casa italiana Valentino. Y según los medios estadounidenses, la celebración de la boda costó más de tres millones de dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vogue (@voguemagazine)

¿Qué le regaló David Beckham a su hijo Brooklyn?

Un día después del lujoso enlace, los ahora esposos continuaron celebrando con sus familiares y amigos más cercanos en un ‘brunch’.

Ese día, el hijo mayor del exfutbolista inglés llegó al lugar junto a su esposa a bordo de un elegante vehículo que recibió como regalo de parte de sus padres.

Se trata de un Jaguar XK140 de Lunaz eléctrico descapotable de color azul que data del año 1954. Luego de su reparación y actualización el carro tendría un valor de 460.000 euros, es decir, casi dos mil millones de pesos colombianos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CAMALEÓN mag (@camaleonmag)


Lo curioso de este regalo es que el vehículo es muy parecido al que usaron el príncipe Harry y Meghan Markle el día de su boda. Los duques llegaron a la recepción manejando un Jaguar E-Type Concept Zero descapotable, también de color azul plateado y eléctrico.

Getty Images
Getty Images