Sin embargo, luego del amistoso encuentro que tuvieron en los premios SAG surgió la pregunta de cuándo cambiaron las cosas entre ellos y cómo sanaron las heridas que dejó su mediático rompimiento.

De acuerdo con Entertainment Tonight, medio que cita a una fuente anónima, que Pitt se haya disculpado por temas del pasado con ella tuvo mucho que ver en la reconstrucción de su relación.

Lee También

“Brad está completamente sobrio ahora y en un lugar muy diferente de cuando estaba con ella. Es un hombre introspectivo que ha trabajado muy duro en él mismo. Se ha disculpado con ella por muchas cosas que sintió fueron problemas suyos en la relación de los dos. Realmente toma responsabilidad por sus errores y esa ha cambiado la relación entre los dos. Los dos han avanzado”, replica textualmente el medio a la fuente.

Sin embargo, que se estén llevando bien no significa que se vaya a hacer realidad el sueño de miles de fans de que vuelvan a estar juntos como pareja, según contó otra persona al portal especializado en entretenimiento: “Ahora mismo se adoran mutuamente y son amigos mucho más cercanos desde sus divorcios. Tienen una relación muy madura que ha evolucionado con el tiempo, porque los dos experimentaron matrimonios que no funcionaron”.