La esposa del actor Ómar Murillo, Koral Costa, que también es conocida en redes sociales como ‘la diva’, tiene en ‘shock’ a sus seguidores después de confesar que los biopolímeros que se aplicó en sus labios ya se le están migrando a otra parte de su rostro.

Aunque admitió que la sustancia en su cuerpo no la afectó durante meses, en los últimos días empezó a ver que hubo cambios en su cara y detectó una pequeña masa en su mentón. La mujer contó la situación a sus seguidores a través de sus historias de Instagram. 

“Saben que yo a ustedes todo se los cuento. Me han regañado, me han dicho: ‘hasta cuándo te vas a operar’ y hoy les voy a contar. Han sido tantas cosas que no me han permitido operarme, pero aparte de eso ha sido mi necedad y se los voy a reconocer, ha sido mi necedad porque me ha dado susto verme una cortada, no sé”, manifestó la ‘influencer’.

Lee También

La mujer admitió que ya tiene un especialista de confianza para ser intervenida quirúrgicamente en sus labios y retirar los biopolímeros; sin embargo, tiene miedo que este procedimiento le deje heridas en su rostro y le haga ver cortada la cara. 

“Hoy les voy a mostrar cómo se me corrió, miren esto, la pelota que tengo es impresionante tiene hasta una incisión pequeñita. Es un montón, eso es una bola, ella se mueve y sentirla es peor. Yo no lo he hecho y tengo a la persona más profesional para hacerlo que es la persona que si Dios quiere me va a hacer mi cirugía”, contó en el video.

Finalmente, Koral Costa hizo una reflexión en redes sociales e invitó a las mujeres que quieran hacerse estos procedimientos estéticos a que se abstengan: “No cometan mi mismo error, ya he reflexionado tanto que no ha sido una decisión fácil, pero no saben cómo las personas que me rodean me insisten todos los días que lo haga, que no tenga miedo, solo las personas que me conocen saben el miedo que he sentido”.