La cantante y Jesse Rutherford han puesto fin a su relación según lo confirmó un representante de la talentosa intérprete de ‘Happier than ever’ a Page Six, pues después de casi un año de noviazgo, la pareja ha decidido separarse.

A pesar de la ruptura sentimental, la joven cantante de 21 años y el músico de 31 mantienen una relación de amistad.

(Lea también: Bad Bunny habló del supuesto embarazo de Kendall Jenner: “Soy el único que lo sabe”)

“Podemos confirmar que Billie y Jesse han terminado en buenos términos y siguen siendo buenos amigos”, señaló el representante de Eilish a la prensa. Recordemos que la última vez que esta ahora ex pareja fue vista en público fue el pasado mes de abril, durante uno de los fines de semana del famoso festival de música Coachella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Johnny Torres (@_johnnytorres)

Cabe destacar que los rumores de infidelidad han sido desmentidos. Aunque Billie asistió a la Met Gala en mayo sin su pareja, durante una de las fiestas siguientes al evento fue vista siendo muy cariñosa con la actriz de ‘Love, Victor’, Ava Capri, según testigos presenciales. Sin embargo, el representante de la cantante ha dejado claro que cualquier especulación sobre infidelidad es completamente falsa.

(Vea también: Yailin habría superado a Anuel: la vieron en lujoso hotel junto al controvertido ‘Tekashi’)

Hasta ahora, ninguna de las celebridades involucradas ha comentado al respecto. Page Six intentó comunicarse con los representantes del vocalista, pero no recibieron una respuesta inmediata.

Mientras tanto, todo indica que quedará como un verdadero misterio cuando terminó aquel romance pues nunca informaron la fecha oficial, aunque la primera vez que se les vio besándose fue en octubre de 2022 lo que indica que no fue una relación de tantos meses e incluso se esperaba que juntos formaran una familia.