Ocurrió en la prueba de sentencia y hambre, adelantada en el ‘box’ amarillo del ‘Desafío’. Allí, Beta volvía a ir en último lugar, pero terminó retirándose después de que Cate cayera mal al saltar de un obstáculo alto.

(Vea también: Alpha llora salida de enésimo lesionado del ‘Desafío’, pero sonríe al saber quién regresa)

La antioqueña de 29 años gritó de inmediato y su compañero, Ricky, parecía no creerle, pidiéndole que se levantara y siguieran, pero el médico del programa detuvo todo y finalmente se confirmó que no podrían continuar.

Este es el instante del accidente:

Beta teme regreso de Sara al ‘Desafío‘ por lesión de Cate

Al final de la primera prueba del ciclo, Alpha consiguió el primer lugar y Gamma llegó segundo, por lo que Beta volverá a pasar hambre, pero quizá más grave que esto es que temen que la lesión sea tan grave que deba volver la última eliminada, que es Sara.

Y es que la participante de 21 años ya venía muy cansada de las exigencias de la competencia, mental y físicamente, habiendo manifestado claramente su deseo de salir, algo que consiguió sin pasar del primer obstáculo en la eliminación de este miércoles.

Lee También

Todo esto hace que el equipo Beta vea con preocupación que Sara pueda llegar en lugar de Cate, que no es exactamente la más fuerte de las participantes, pero ha demostrado grandes capacidades y ganas de competir, que es lo que principalmente le faltó a la recién salida.

Ya reunidos al final de la prueba, los integrantes del equipo no ocultaron sus sentimientos al respecto, lamentando la lesión en el tobillo de su compañera. “¿Qué es esta maldición?”, se preguntó Ricky.“Seríamos muy salados”.

Yan incluso bromeó: “Así lo tenga partido diga que no le duele”. “Tráigannos un cura o algo”, añadieron sus compañeros. “Ya no somos Beta sino los resalados”, también se oyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caracol Televisión (@caracoltv)