Al inicio del capítulo de este martes se vio una pequeña reunión entre Ricky, Juli y Escudero. El primero, capitán del equipo, comentaba que la salida de Sara en la próxima prueba a muerte “sería lo mejor para el equipo”.

“Hay que pensar ya no con el corazón, sino con la competitividad”, le insistía a su compañero, quien parece ser mejor amigo de Sara en esta etapa del juego.

“No es mentira, ella competitivamente no la da. Yo he estado 10 ciclos con ella”, insistió Ricky, apoyado por Juli, que es una de las que enfrentarán a Sara en la eliminación. Además estará Cate y ‘Mai’, que fue la última en recibir chaleco de sentencia, por el equipo Gamma.

Lee También

Ella no vino a competir, ella vino a mostrarse. A ser alguien en redes
Pero ella a competir no vino”, insistió el capitán de Beta, quien emitió una dura queja sobre el rendimiento de su compañera:

“Yo no me merezco dejar de comer siempre porque ella me dice que no puede dar más”, lamentó.

¿Por qué crees que es tan delicada para competir? Se peina, se arregla las medias”, agregaba Juli. “Ella es una persona instagramer, que le gustan las redes”, concluía Ricky, y Escudero trataba de defenderla diciendo que él también era por el estilo, pero sus compañeros le decían que era distinto porque sí había competido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caracol Televisión (@caracoltv)

Broma de Beta hizo llorar a Sara, que se quiere ir del ‘Desafío

En el episodio de este martes, Bogdan, del equipo Alpha, tuvo que abandonar la competencia por lesión. Era él con quien Sara había ido al cubo, aunque posteriormente se arrepintió de lo que allí sucedió.

(Vea también: Sara confesó remordimiento de su paso por el cubo del ‘Desafío’: “Me sentí muy incómoda”)

Al final de las competencias, Beta volvió a perder y Alpha decidió enviarle el castigo a Gamma, pero los participantes de Beta volvieron a su casa y bromearon diciendo que les había tocado a ellos. Incluso se inventaron que cada media hora debían subir una carretilla con cosas de la próxima prueba, durante 12 horas.

“No nos chisteen con eso que me infarto”, reaccionó ella, en un principio, y Escudero tampoco creía: “Esa gente, muy bandera pues, estamos sin comida”, se quejó.

Ella pareció ponerse a llorar y sus compañeros intentaban consolarla diciéndole que la ayudarían. “Yo le ayudo Sara, hago un viaje y bajo por el suyo”, dijo Yan, que volteaba la cara para que no lo viera riéndose.

(Lea después: “¿Cómo así que Rapelo tiene novia?”: revuelo y memes por último episodio del ‘Desafío’)

Luego dijeron que supuestamente eran 24 viajes, de a 4 por cada uno, y ella rompió en llanto. “Ya relájate, hombre”, le decía Ricky, sabiendo que no era en serio. Ahí se notó que su desespero era real:

“Cuál relájate, yo ya no quiero estar acá desde hace rato”, contestó, iracunda. “Mañana entonces es tu oportunidad”, le dijo él, pero eso no la calmó: “Por eso, e igual tener que hacer esto, no es que sea tan chévere”.

Al final Yan fue el que reveló que el castigo era mentira. “No sean mentirosos, ¿es en serio? ¿Cómo así? Ustedes son horribles”, les dijo ella, ya riendo, con su característica inocencia.

“Estábamos probando a ver si Escudero lloraba, pero no”, dijeron, y Escudero incluso agregó que Sara “ahora sí se quiere quedar”.