Durante la charla, los artistas recordaron qué estaban haciendo en octubre de 1994, tiempo en el que los ladrones a los que encarnan en la serie se estaban robando más de 33 millones de dólares del Banco de la República de Valledupar.

En cuanto a la cantidad de dinero, que sigue siendo la suma hurtada a una entidad bancaria más grande de la historia, Andrés Parra y Christian Tappan se transportaron a la época y confesaron qué  habrían comprando con esos milloncitos entonces, y qué ahora.

La producción de Netflix se estrenó este 14 de agosto y, en su adelanto, la plataforma mostró que entre la euforia provocada por el momento los personajes protagonizaron un beso, del que hablaron los actores e hicieron comentarios jocosos sobre el otro.

En el video que abre esta nota, los colombianos también hablan de qué apodos han tenido en la vida real, que aún les causan pena.

Por su parte, en la siguiente grabación con el tráiler de ‘El robo del siglo’ se puede ver parte del beso entre los personajes de Parra y Tappan (minuto 1:27).